San Luis Potosí
Un motociclista chocó contra un vehículo y agarró a golpes al conductor
#CiudadValles
La mañana de este jueves, Pedro de 48 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Lomas de San José, chocó contra un automóvil Ford Focus gris que presuntamente se le atravesó, en el cruce de la avenida Universidad y la calle Guanajuato de la colonia Tipzén.
El auto lo conducía un maestro de nombre Gustavo de 29 años de edad, con domicilio en la colonia Florida, quien refirió que no vio al motociclista.
Pedro viajaba con una joven, y los dos resultaron heridos, pero él estaba muy molesto y agarró a golpes a Gustavo, ocasionandole una herida en la cabeza.
De inmediato los testigos se acercaron para apartarlos, y luego llegaron policías y socorristas de la Cruz Roja. Los conductores dijeron que estaban dispuestos a llegar a un acuerdo.
Gobierno del estado
Realizan Segundo Simulacro 2026 en el Cereso de Rioverde bajo hipótesis de incendio
-
EntretenimientoHace 3 díasAlameños de la Sierra hacen vibrar El Foro de la Fenapo 2026 con su estilo sierreño
-
SeguridadHace 3 díasFallece hombre que cayó a un arroyo mientras vendía pan
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a presunto narcomenudista en Ciudad Valles; aseguran droga y “ponchallantas”
-
Gobierno del estadoHace 3 díasSECESP realiza el registro y actualización de datos de policías municipales


