San Luis Potosí
Un muerto y un herido deja volcadura de un automóvil
#Tamasopo
Dos jóvenes de la delegación de Agua Buena, se accidentaron anoche cuando se dirigían a la cabecera municipal de Tamasopo, uno de ellos falleció y el otro resultó gravemente herido.
El accidente sucedió cuando el vehículo Ford color gris, en el que viajaban, se derrapó y terminó volcando fuera de la carretera. En el lugar falleció Gerardo González Sánchez de 20 años de edad, y resultó herido Augusto Aguilar de 24 años.
Al auxilio llegaron policías municipales y paramédicos del Centro de Salud de Tamasopo, quienes llevaron al herido a un centro médico de Ciudad Valles.
Gobierno del estado
Gobierno estatal impulsa acciones de prevención y seguridad en Villa de Reyes
Realizó una Feria de Seguridad y encabezó la novena sesión del Consejo Municipal para fortalecer la prevención del delito y la coordinación entre los tres órdenes de gobierno
-
SeguridadHace 1 díaAseguran droga, ponchallantas y una motocicleta; hay cuatro detenidos
-
SeguridadHace 2 díasCae mujer considerada objetivo prioritario en operativo de la GCE
-
SeguridadHace 2 díasPatrulla termina destrozada tras impactarse contra un torton; hay dos oficiales lesionados
-
SeguridadHace 2 díasPrisión preventiva para hombre acusado de intentar privar de la vida a su esposa en Xilitla


