San Luis Potosí
Un “narco campamento” fue localizado en Tanlajás
#Tanlajás
Un “narco campamento” fue localizado en Tanlajás
La tarde de este viernes, elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal, Policía Municipal, Guardia Nacional y Sedena, localizaron un predio que se presume era usado por el crimen organizado, entre los ejidos La Concepción y San Nicolás en el municipio de Tanlajás.
Se rumora que hubo un enfrentamiento con civiles armados, pero no ha habido información oficial al respecto.
Lo que se supo fue que no hubo detenido, pues los civiles escaparon, y se decomisaron siete armas largas, con cargadores y cartuchos, además de dos camionetas con impactos de arma de fuego.
Gobierno del estado
Reducción de índices delictivos consolida a San Luis Potosí como destino confiable para la inversión
La organización México Evalúa, posiciona a San Luis Potosí como la segunda entidad del país que ha disminuido homicidios dolosos, colocándose muy por debajo de la tasa nacional, condición que atrae a inversionistas extranjeros
-
Gobierno del estadoHace 2 díasÓscar Maydon enciende el foro de la Fenapo con corridos tumbados
-
Gobierno del estadoHace 3 díasOfrecen testamentos gratuitos a policías, bomberos y paramédicos con campaña de certeza jurídica
-
Gobierno del estadoHace 3 díasTierra Ganadera alberga la primera Muestra Nacional de Ganado Limousin de registro
-
Gobierno del estadoHace 3 díasArranca adiestramiento para 323 conscriptos y mujeres voluntarias en el Servicio Militar


