San Luis Potosí
Un rayo provocó incendio forestal en la sierra de Rioverde
#Rioverde #SLP
Las autoridades del gobierno estatal informaron que el incendio en la sierra de Rioverde fue provocado por la caída de un rayo, durante una tormenta eléctrica que se registró en la zona.
Se estima que el incendio ha consumido hasta el momento unas 300 hectáreas de pastizales y vegetación.
Elementos de Protección Civil, bomberos, brigadistas y voluntarios combaten el fuego con el lanzamiento de agua vía aérea, brechas y cortafuegos.
Se han conformado cinco cuadrillas con personal de PC estatal, Conafor, 30 elementos de SEDENA; así como decenas de habitantes de las localidades aledañas al siniestro.
Gobierno del estado
Lleva el Inpojuve programas de prevención de adicciones y cultura del deporte a estudiantes de secundaria y preparatoria
• Más de 400 jóvenes participaron en pláticas, testimonios de vida y una exhibición de boxeo, en coordinación con Clínicas Unidas del Potosí
-
SeguridadHace 2 díasGCE y Defensa detienen a dos objetivos prioritarios en San Vicente y aseguran 675 unidades de droga
-
DeportesHace 3 díasÁlvarez se consagra campeón supermediano por decisión unánime ante Christian Mbilli
-
SeguridadHace 2 díasEncuentran muerto a joven en la zona tének
-
SeguridadHace 2 díasAdulto mayor resulta herido al estrellarse contra una pipa frente a Pemex


