San Luis Potosí
Un rayo provocó incendio forestal en la sierra de Rioverde
#Rioverde #SLP
Las autoridades del gobierno estatal informaron que el incendio en la sierra de Rioverde fue provocado por la caída de un rayo, durante una tormenta eléctrica que se registró en la zona.
Se estima que el incendio ha consumido hasta el momento unas 300 hectáreas de pastizales y vegetación.
Elementos de Protección Civil, bomberos, brigadistas y voluntarios combaten el fuego con el lanzamiento de agua vía aérea, brechas y cortafuegos.
Se han conformado cinco cuadrillas con personal de PC estatal, Conafor, 30 elementos de SEDENA; así como decenas de habitantes de las localidades aledañas al siniestro.
Gobierno del estado
Más de 22 aficionados viven la fiesta mundialista organizada por el gobierno estatal
-
SeguridadHace 3 díasGCE detienen a cinco presuntos delincuentes por delitos contra la salud en Salinas, Bocas y Tamazunchale
-
SeguridadHace 3 díasFatal volcadura de tractocamión en Tamuín deja un muerto y un herido
-
SeguridadHace 3 díasCapacitan a personal penitenciario de la Huasteca y Zona Media en reinserción social y derechos humanos
-
SeguridadHace 3 díasCámara de camioneta registra atropellamiento en calles de El Carmen 2


