San Luis Potosí
Un rayo provocó incendio forestal en la sierra de Rioverde
#Rioverde #SLP
Las autoridades del gobierno estatal informaron que el incendio en la sierra de Rioverde fue provocado por la caída de un rayo, durante una tormenta eléctrica que se registró en la zona.
Se estima que el incendio ha consumido hasta el momento unas 300 hectáreas de pastizales y vegetación.
Elementos de Protección Civil, bomberos, brigadistas y voluntarios combaten el fuego con el lanzamiento de agua vía aérea, brechas y cortafuegos.
Se han conformado cinco cuadrillas con personal de PC estatal, Conafor, 30 elementos de SEDENA; así como decenas de habitantes de las localidades aledañas al siniestro.
Gobierno del estado
Fenapo proyecta el potencial turístico y económico de San Luis Potosí a nivel global
La Feria genera turismo, actividad económica y una amplia proyección del Estado, con espectáculos, cultura, deporte y entretenimiento para millones de visitantes
-
SeguridadHace 3 díasCateo en Sauzalito deja 80 kilos de probable marihuana asegurados
-
SeguridadHace 2 díasFuego deja reducida a chatarra una unidad de la Policía de Investigación
-
SeguridadHace 1 díaDetienen a tres por presunto narcomenudeo y aseguran droga en SLP y Ciudad Valles
-
Gobierno del estadoHace 3 díasPeppa Pig y Transformers se presentan gratis en el pabellón cuatro de la Fenapo


