San Luis Potosí
Un rayo provocó incendio forestal en la sierra de Rioverde
#Rioverde #SLP
Las autoridades del gobierno estatal informaron que el incendio en la sierra de Rioverde fue provocado por la caída de un rayo, durante una tormenta eléctrica que se registró en la zona.
Se estima que el incendio ha consumido hasta el momento unas 300 hectáreas de pastizales y vegetación.
Elementos de Protección Civil, bomberos, brigadistas y voluntarios combaten el fuego con el lanzamiento de agua vía aérea, brechas y cortafuegos.
Se han conformado cinco cuadrillas con personal de PC estatal, Conafor, 30 elementos de SEDENA; así como decenas de habitantes de las localidades aledañas al siniestro.
Gobierno del estado
Gobierno estatal fortalece capacitación e inclusión laboral
Consolida su liderazgo nacional en formación técnica y logística mediante programas especializados que amplían las oportunidades de capacitación, empleo e inclusión para distintos sectores de la población
-
SeguridadHace 2 díasAseguran cristal, marihuana y una motocicleta; hay tres detenidos
-
SeguridadHace 2 díasLocalizan cuerpo de mujer en afluente de El Chino; investigan las circunstancias
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGobierno estatal refuerza limpieza de drenajes ante temporada de lluvias
-
SeguridadHace 2 díasDespliega GCE operativo aéreo y terrestre de seguridad en municipios de la Huasteca


