San Luis Potosí
Un rayo provocó incendio forestal en la sierra de Rioverde
#Rioverde #SLP
Las autoridades del gobierno estatal informaron que el incendio en la sierra de Rioverde fue provocado por la caída de un rayo, durante una tormenta eléctrica que se registró en la zona.
Se estima que el incendio ha consumido hasta el momento unas 300 hectáreas de pastizales y vegetación.
Elementos de Protección Civil, bomberos, brigadistas y voluntarios combaten el fuego con el lanzamiento de agua vía aérea, brechas y cortafuegos.
Se han conformado cinco cuadrillas con personal de PC estatal, Conafor, 30 elementos de SEDENA; así como decenas de habitantes de las localidades aledañas al siniestro.
Gobierno del estado
Montaje de trabes acelera la construcción del nuevo paso a desnivel
Con un avance del 50 por ciento en la colocación de estructuras, el Gobierno del Estado pondrá fin al colapso vial en el sector sur hacia una movilidad sin límites
-
Gobierno del estadoHace 2 díasTerrazas en la Fenapo ofrecerán comodidad con beneficio social
-
SeguridadHace 2 díasGCE detiene a tres presuntos narcomenudistas y asegura droga en tres municipios de SLP
-
Gobierno del estadoHace 2 díasSan Luis Potosí sede de la Conferencia Nacional del Sistema Penitenciario en 2027
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGobierno estatal reconoce a estudiantes en el concurso de Himno Nacional


