Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Una banda de presuntos estafadores fue capturada en Ciudad Valles

Publicado

el

#CiudadValles

Policías municipales y estatales se movilizaron luego de recibir el reporte de un intento de fraude o extorsión a docenas de personas, quienes se encontraban en la entrada de un hotel ubicado en el bulevar México-Laredo.

Los afectados señalaron a un grupo de hombres y mujeres, quienes se hicieron pasar por trabajadores de una asociación bancaria, así como de una empresa de servicios turísticos, y les llamaron a sus teléfonos celulares, diciéndoles que habían ganado premios que consistían en tablets, celulares, monederos electrónicos y hasta viajes, que tenían que recoger en el hotel.

Estas personas tenían datos personales de cada una de las personas a las que llamaron, por eso éstas fueron confiadas, pero los supuestos ejecutivos bancarios les pidieron tarjetas bancarias supuestamente para registrarlos, e información de las mismas.

Ahí fue cuando supieron que era un fraude y llamaron a las autoridades.

Los policías estatales se llevaron a seis o siete personas detenidas, entre ellas hombres y mujeres.

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia