San Luis Potosí
Una banda de presuntos estafadores fue capturada en Ciudad Valles
#CiudadValles
Policías municipales y estatales se movilizaron luego de recibir el reporte de un intento de fraude o extorsión a docenas de personas, quienes se encontraban en la entrada de un hotel ubicado en el bulevar México-Laredo.
Los afectados señalaron a un grupo de hombres y mujeres, quienes se hicieron pasar por trabajadores de una asociación bancaria, así como de una empresa de servicios turísticos, y les llamaron a sus teléfonos celulares, diciéndoles que habían ganado premios que consistían en tablets, celulares, monederos electrónicos y hasta viajes, que tenían que recoger en el hotel.
Estas personas tenían datos personales de cada una de las personas a las que llamaron, por eso éstas fueron confiadas, pero los supuestos ejecutivos bancarios les pidieron tarjetas bancarias supuestamente para registrarlos, e información de las mismas.
Ahí fue cuando supieron que era un fraude y llamaron a las autoridades.
Los policías estatales se llevaron a seis o siete personas detenidas, entre ellas hombres y mujeres.
Gobierno del estado
SSPC se suma al Mes Rosa con jornada de Atención Preventiva y Salud Mental
• Una brigada del IMSS brindó diversos servicios, vacunación y orientación médica al personal administrativo y operativo de la SSPC.
• En el marco del Día Mundial de la Salud Mental la Guardia Civil Estatal llevó a cabo la plática “Hablemos de Salud Mental” y una ponencia con trabajadores del municipio de Tamuín.
(más…)
-
DeportesHace 3 díasListas las instalaciones del Parque Tangamanga I para la carrera atlética “Un Legado a la Nación”
-
SeguridadHace 1 díaOperativos de seguridad dejan tres detenidos por presuntos delitos contra la salud en SLP
-
SeguridadHace 2 díasDetiene la GCE a siete personas por robo, drogas y portación de objetos prohibidos
-
SeguridadHace 2 díasHombre aparece muerto y con manchas de sangre en céntrica calle de Valles


