San Luis Potosí
Una mujer resultó lesionada al atropellar una vaca en la autopista Valles-Tamuín
#CiudadValles
Sobre la autopista Valles-Tamuín, entre los ejidos La Pitahaya y La Calera, ocurrió un accidente automovilístico, con saldo de una mujer lesionada.

La afectada conducía un vehículo marca Suzuki color azul, de modelo reciente, y al llegar al kilómetro 85 se le atravesó una vaca que andaba suelta.
No alcanzó a frenar ni a esquivarlo, la impactó. El coche quedó destrozado del frente y la conductora con lesiones en el cuello, mientras que la vaca tuvo una muerte instantánea.
Gobierno del estado
CEPC reporta saldo positivo tras 24 días de actividades en la Fenapo 2026
La Coordinación Estatal de Protección Civil, informa que el operativo implementado en la Feria Nacional Potosina 2026
-
EntretenimientoHace 3 díasAlameños de la Sierra hacen vibrar El Foro de la Fenapo 2026 con su estilo sierreño
-
SeguridadHace 3 díasFallece hombre que cayó a un arroyo mientras vendía pan
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a presunto narcomenudista en Ciudad Valles; aseguran droga y “ponchallantas”
-
Gobierno del estadoHace 3 díasSECESP realiza el registro y actualización de datos de policías municipales


