Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Una tienda de abarrotes fue atacada a balazos e incendiada

Publicado

el

#Tanquián

Otro hecho violento se registró hace apenas unos minutos en el municipio de Tanquián de Escobedo.

Pues delincuentes armados atacaron una tienda de abarrotes con razón social Súper Gesa, ubicada en la calle Belisario Domínguez esquina con Hidalgo en la zona centro de Tanquián. Pero además le prendieron fuego y posteriormente se dieron a la fuga.

Minutos más tarde llegaron policías municipales y estatales, quienes no encontraron a nadie al interior del negocio, el cual seguía en llamas y tenía daños en la fachada, por los impactos de bala.

Por el momento se realiza un operativo en busca de los delincuentes, los cuales no han sido localizados.

Gobierno del estado

Construyen nuevas aulas y sanitarios en secundarias de Soledad de Graciano Sánchez

Publicado

el

• El SEER mejora la infraestructura de dos secundarias de Soledad de Graciano Sánchez con aulas, sanitarios y espacios adecuados para la convivencia escolar

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia