Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Urgen a Interapas para solucionar falta de agua en la UPA

Publicado

el

#Interapas || La UPA sin agua

En la UPA viven muchas familias con personas enfermas y adultos mayores a quienes les cuesta trabajo acarrear el vital líquido

Vecinos de la Colonia Unidad Ponciano Arriaga en Soledad de Graciano Sánchez demandan haberse quedado totalmente sin agua.

Según refieren testimonios, en esta colonia, ubicada al pie de la Carretera Rioverde y colindando con la Avenida Ricardo B. Anaya amanecieron sin agua y trabajadores de Interapas San Luis Potosí dijeron que fue por una falla en la bomba, por lo que se llevaron algunas pieza con la intención de arreglarlas, pero no han regresado.

Es por lo anterior que solicitan la intervención de la presidenta municipal de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola.

En la UPA viven muchas familias con personas enfermas y adultos mayores a quienes les cuesta trabajo acarrear el vital líquido.

San Luis Potosí

Municipios son capacitados en sostenibilidad y cuidado ambiental

Publicado

el

La Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios y la Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental impartirán sesiones de formación en materia ambiental

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia