Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

¡Úsalos! Ponen estaciones de reciclaje en plaza principal de SGS

Publicado

el

Se tomó la decisión de que las estaciones de recolección se mantengan en los sitios donde fueron colocados originalmente

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Con el firme compromiso de mantener el cuidado al medio ambiente y verificar que el municipio se mantenga en óptimas condiciones de limpieza, además de promover la cultura del reciclaje entre la población, la Coordinación de Ecología del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez mantiene el programa de separación de residuos de manera permanente.

El programa de instalación de estaciones de reciclaje en el perímetro de la plaza principal inicio a la par del arranque de la Feria Nacional de la Enchilada, sin embargo ante la buena aceptación de esta medida, por parte de la ciudadanía, se tomó la decisión de que las estaciones de recolección se mantengan en los sitios donde fueron colocados originalmente.

Desde el punto de vista ambiental y de salud pública, el manejo adecuado la basura permitirá mitigar los impactos negativos al ambiente y reducir la presión sobre los recursos naturales.

Con este tipo de acciones se reduce también la emisión de gases contaminantes lo cual contribuye al calentamiento global y al cambio climático.

Se hace un llamado a la población para que cuiden los contenedores de basura y colaboren con la autoridad al realizar la correcta disposición de los desechos.

Se hace también la invitación a la ciudadanía a evitar el uso de bolsas plásticas y popotes con la intención de disminuir el impacto negativo al medio ambiente.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Dan taller para identificar el acoso sexual en el transporte público

Publicado

el

El taller fue para personal de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia