Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Usuarios de Telcel y Wizz reportan fallas del servicio

Publicado

el

Desde hace más de 24 horas, en algunas colonias de Ciudad Valles, usuarios de Telcel enfrentan problemas de conexión a la red y servicios de datos, fallas que desconocen la causa pero que les afecta considerablemente la comunicación en el ámbito laboral, educativo y personal.

Esta interrupción del servicio ha dado como consecuencia problemas para conectar con las clases a distancia de estudiantes de todos los niveles educativos que habitan en el municipio además del envío de tareas e investigaciones.

Así mismo, de la comunicación laboral que por confinamiento o guardias realizan desde su casa trabajadores, quienes reportan diario a sus empresas actividades, envío de documentos, fotos, archivos, entre otros.

Se detectó que el 4G no funciona correctamente, al fallar baja a 3G una red lenta que enfrenta una saturación de usuarios y que éste, no se da cuenta hasta cuándo trata de enviar fotos o documentos.

También fueron reportadas fallas en la compañía Wizz desde el lunes 13 de septiembre en la colonia Magisterial.

San Luis Potosí

Siguen los diplomados de titulación en escuelas de arte del SEER

Publicado

el

Un total de 85 egresados de las escuelas de Música y Danza, obtendrán su titulación y diploma que válida el complemento a su formación.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia