Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Usuarios opinan que el segundo piso de carretera 57 representará un recorrido más ágil

Publicado

el

Habrá una mejor vialidad, con tráfico tranquilo y la posibilidad de llegar puntual a su empleo y el hogar, coinciden

Luego de conocer el proyecto del Gobierno del cambio, encabezado por Ricardo Gallardo Cardona, para construir un segundo piso en la carretera 57, que agilizará el tránsito hacia la zona industrial, las y los usuarios, habitantes de la zona metropolitana, dijeron que mejorará la vialidad y permitirá que lleguen más rápido a sus centros de trabajo, además de que se terminará el tráfico lento.

Luis Ángel Sánchez Torres, comentó que será mejor la vialidad, ya que actualmente batalla mucho con los tiempos de traslado, por lo que con el segundo piso de la vía, será mucho más fácil. Aprovechó para felicitar al gobernador Ricardo Gallardo Cardona por el proceso que iniciará próximamente.

Para José Juan, la construcción traerá mejor vialidad, mayor flujo y los trabajadores llegarán con seguridad y más rápido a su trabajo; agregó que todas las vialidades son bienvenidas, y reconoció al Gobierno del cambio, “porque está haciendo muchas cosas”.

Por su parte, Roberto Moreno explicó que el proyecto del segundo piso es visionario, ya que si se empieza desde ahora, en unos años dará menos molestia, “todavía es buen tiempo”, dijo.

Para Josué Ricardo, con el proyecto, el tráfico será más fluido y tendrá la posibilidad de no llegar tarde al trabajo, ni de regreso a su casa, y deseó al gobernador, “que lo acabe rápido, como todos los demás proyectos que ha estado haciendo”.

Finalmente, el señor Martín García Vega, quien es originario de Monterrey, Nuevo León, explicó que seguramente habrá menos accidentes y el proyecto está muy bien para que haya menos tráfico, especialmente para transportistas, que recorren ese trayecto.

San Luis Potosí

Aplican el operativo “Semana Santa Segura” en los parques Tangamanga

Publicado

el

Los Tangamanga I, II y Las Camelias en Matehuala, se encuentran listos para recibir a las y los visitantes por Semana Santa 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia