San Luis Potosí
Vagoneta derrapa en una curva y choca contra un autobús
#CiudadValles
Los tripulantes provenían del municipio de Xilitla
Dos hombres y una mujer que provenían del municipio de Xilitla, tuvieron un accidente automovilístico en el kilómetro 353 de la carretera Valles Tamazunchale, entre el parque acuático Coy y el crucero de Tantobal en Ciudad Valles.
Viajaban en una vagoneta Samburu color azul, pero debido a la velocidad, en una curva derrapó y chocaron contra un autobús de la línea Transportes Frontera, que provenía de Nuevo Laredo, Tamaulipas e iba a Tamazunchale.
Al auxilio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, pero sólo los ocupantes de la vagoneta tenían algunos golpes y no quisieron ser llevados a un centro médico.
Gobierno del estado
Gobierno estatal impulsa ley para fortalecer la prevención de incendios forestales
Dependencias estatales, autoridades federales, especialistas y legisladores avanzan en la construcción de un marco jurídico que fortalezca la protección de los ecosistemas
-
SeguridadHace 19 horasLocalizan cadáver con signos de violencia en la presa de Ciudad Valles
-
SeguridadHace 3 díasFGR asegura mega predio en SLP con fauna exótica, decenas de vehículos y mercancía robada
-
SeguridadHace 3 díasCapturan en Nuevo León a presunto generador de violencia buscado por tentativa de homicidio en Tamuín
-
SeguridadHace 3 díasCae en Matehuala sujeto con 25 ponchallantas; lo investigan por presuntos vínculos delictivos


