Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

“Vamos a rescatar al Museo El Colibrí”: alcalde Arnulfo Urbiola

Publicado

el

Inspeccionó todas las áreas desde las 6 am de este viernes 8 de octubre

Cuestionó grave irresponsabilidad de anteriores gobiernos por dejarlo decaer.

Se invertirá lo necesario para que vuelva a brindar un buen servicio no solo a Rioverde, sino a toda la Zona Media.

No puede ser exista tanta irresponsabilidad del anterior gobierno, porque el Museo El Colibrí luce deteriorado, con falta de mantenimiento y por desgracia para la población, dejó de prestar el servicio a las familias de Rioverde.

Así se pronunció el alcalde Arnulfo Urbiola Román, al inspeccionar todas las secciones con que cuenta el Museo, enterándose de una serie de problemas, citando como ejemplo que el elevador interno lleva años descompuesto, áreas interactivas para el sano esparcimiento de la niñez están abandonadas y no funcionan.

El presidente Urbiola Román reiteró que su gobierno rescatará el Museo e invertirán en su mejora incluyendo el parque donde hay luminarias inservibles, aparatos descompuestos, departamentos olvidados que ahora son bodegas, sala audio visual y de radio con internet, obsoletas por el abandono en el que están por anteriores administraciones.

“Vamos a rehabilitarlo de inmediato y les aseguró que tendremos Museo El Colibrí para servicio no solo de nuestras familias de Rioverde, sino de toda la Zona Media”, enfatizó el gobernante, girando indicaciones a los directivos de Oficialía Mayor, Seguridad Pública, entre otros colaboradores para lograr las mejoras que requiera el inmueble.

 

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Siguen los diplomados de titulación en escuelas de arte del SEER

Publicado

el

Un total de 85 egresados de las escuelas de Música y Danza, obtendrán su titulación y diploma que válida el complemento a su formación.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia