Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Van contra los agentes de la FGE que piden a la ciudadanía “ponerse la del Puebla”

Publicado

el

El fiscal pidió a la ciudadanía denunciar cuando agentes de investigación o funcionarios intenten hacerles cobros de algún tipo

SLP. – El Fiscal General del Estado, José Luis Ruiz Contreras, pidió a la ciudadanía denunciar de manera oportuna cuando agentes de investigación o funcionarios del ente de procuración de justicia intenten hacerles cobros de algún tipo.

Explicó que tales denuncias se deben presentar lo antes posible en la Visitaduría General de la institución, a fin de iniciar con las investigaciones pertinentes y tomar determinaciones legales en contra de los probables responsables.

“Les recomiendo que eviten la entrega de cualquier dádiva o recurso, puesto que es una obligación de los elementos dar cumplimento a los mandamientos que se les asignan”, apuntó.

Además, mencionó que de encontrar pruebas o corroborar una denuncia, los elementos que cometan alguna irregularidad, podrían ser acreedores a un procedimiento administrativo o en su momento tomar una decisión de acción penal en su contra: “lo cual ya se ha hecho en esta administración la Fiscalía”, agregó.

Señaló que se han abierto carpetas de investigación por probables arbitrariedades de distintas corporaciones de seguridad en toda la entidad, a las que se les da el seguimiento respectivo; y varios de los involucrados ya han sido sancionados.

San Luis Potosí

Darán espectáculo infantil gratuito en el Parque Tangamanga

Publicado

el

El evento “El Grillito Cantor” será el sábado 27 de abril a las 19:30 horas en el Teatro de la Ciudad

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia