Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Vandalizan edificios en SLP durante la marcha del 8M; el Palacio de Gobierno con más daños

Publicado

el

_Al menos unas 10 mil mujeres marcharon en la capital de San Luis Potosí_

San Luis Potosí, SLP.- Durante las protestas de este 8 de marzo en San Luis Potosí, colectivas feministas vandalizaron la Fiscalía General del Estado, el edificio de la Universidad Autónoma y el Palacio de Gobierno.

El edificio de la Universidad y el Palacio de Gobierno registraron los mayores daños; en las las fachadas realizaron pintas y destruyeron ventanas y puertas de estos recintos.

En el Palacio de Gobierno luego de golpear las puertas, ingresaron al interior del inmueble de donde se sacaron mobiliario y papelería y les prendieron fuego.

Durante los disturbios se reportaron dos mejores intoxicados con los gases y humo generado por las quemas en la explanada de la Plaza de Armas.

En San Luis Potosí, marchó un contingente de al menos unas 10 mil mujeres conformado por colectivas feministas y mujeres potosinas para conmemorar el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

La marcha partió desde el barrio de Tlaxcala y se dirigieron hacia la sede de la Fiscalía General del Estado en donde realizaron pintas y colocaron fotografías de mujeres desaparecidas y víctimas de feminicidio.

Por más de una hora quedó bloqueada la avenida Eje Vial y luego avanzaron por la Plaza del Carmen y con grafiti pintaron consignas en las paredes del emblemático Teatro de la Paz.

San Luis Potosí

Especialista afirma que intereses económicos frenan comercialización de Cannabis

Publicado

el

Matehuala es lugar estratégico para la distribución legal e ilegal de cannabis en México

(más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia