Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Varias empresas logran contratar talento de Villa de Reyes

Publicado

el

Empresas como GM, Daikin, Edscha, Impro, MartinRea ofertaron plazas de operarios generales y técnicos 

Como parte de la alianza y trabajo continuo que se tiene entre el Ayuntamiento de Villa de Reyes y el sector productivo, se tuvo la participación de 14 empresas que ofertaron varios empleos directos.

En el jardín principal de Villa de Reyes, se llevó a cabo esta vinculación entre empleadores y futuros empleados del municipio, por lo que entre las vacantes que se ofrecieron fueron: operarios generales, técnicos en mantenimiento, montacarguistas, guardias de seguridad, operadores de inspección final y maquinados.

Las empresas participantes fueron: General Motors (GM), Impro, Daikin, MartinRea, Minghua, Alpura, Be Frost, Key People, HDT, Taxan, Edschan, Zoppas Industries, Andamios Atlas y AGC Automotive.

Las empresas operan en el parque industrial Logistík segunda sección y en el WTC Industrial segunda sección, por lo que se destaca la participación de IMPRO que se ubica en este último y realiza su proceso de reclutamiento de personal, ya que está próxima a iniciar operaciones.

De parte de GM sigue con la búsqueda de talento humano, ya que desde hace unas semanas aperturó 1,200 vacantes.

Uno de los objetivos de este gobierno municipal es la apertura a la atracción de inversiones, con el fin de generar más empleos, aunado a la profesionalización de las y los vilarreyenses, con el fin de que puedan ocupar un mejor puesto laboral que les permita mejorar sus ingresos económicos y por consiguiente, elevar la calidad de vida de sus familias.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Preparan el panteón del Saucito por el Día de la Madre

Publicado

el

Retiran maleza al histórico cementerio antes del 10 de mayo cuando acuden miles de visitantes

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia