Menú

Lo nuevo

Conéctate con nosotros

Vecino del río Paisanos tiene 40 años sin drenaje | Denuncia Ciudadana

Compartido
Visor de lectura

Por: Redacción

Don Francisco Cerino es un señor trabajador, honesto y con reconocida calidad humana por sus vecinos, cuya actividad es la venta de queso y tiene su domicilio en la Colonia Angostura, al pie del Río Paisanos y Avenida de los Maestros en la capital potosina.

Don Francisco Cerino manifiesta que tiene 40 años viviendo en el lugar y carece de drenaje.
“He hechas solicitudes a más autoridades y hasta la fecha no se ha logrado”.

Presidentes municipales van y vienen y a sus directivos les explico mi necesidad y nadie me resuelve, señaló para este medio.

El señor Cerino manifestó que la diputada Marite Hernández le ha ayudado para que las autoridades municipales le desagüen su fosa de aguas negras, pues son focos de riesgo e infección para su familia.

“La fosa se llena y no tengo cómo mover las aguas, esto pone en riesgo a mis nietos”.

El señor Cerino escribió una solicitud dirigida al presidente municipal Xavier Nava misma que presentará en próximos días para solicitar nuevamente el drenaje que tanto le hace falta y beneficiaria a más de 8 familias con la misma carencia.

Este es el camino viejo de Monte Oscuro, ahí transita mucha gente y el grito es porque las autoridades no escuchan.

El domicilio del señor Francisco Cerino está ubicado en la intersección de avenida de los Maestros y río Paisanos, cerca del periférico norte, donde el pasado domingo un grupo de ciudadanos se reunió para realizar una faena de limpieza en el flujo natural de agua.

Top