Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Vecinos de la avenida Vasco de Quiroga contentos por la modernización de SLP

Publicado

el

Ciudadanas de la zona norte agradecieron al gobernador Ricardo Gallardo por la rehabilitación de vialidades

Beneficiarias de las obras de rehabilitación de la avenida Vasco de Quiroga, ubicada al norte de la capital, reconocieron la visión del gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, para transformar la capital mediante el mejoramiento de las vialidades, lo que les permitirá contar con mayor agilidad en el transporte y más seguridad para la gente.

Elizabeth Camacho reconoció en Ricardo Gallardo Cardona a un gobernador trabajador que le está dando a la ciudad la solución a los problemas de movilidad que los gobiernos de la “maldita herencia” dejaron, “ahora la ciudad se ve más rápida y se mueve más rápido, por lo que se llega más rápido a los lugares de trabajo, sin pasar tanto tiempo en el tráfico. Me gusta el valor que el gobernador le está dando a San Luis, no como gobiernos anteriores, que solo se llevaban las cosas para su beneficio”, finalizó.

Patricia Almendárez, residente de la colonia Industrial Aviación, comentó que en 55 años que tiene en la colonia, no había visto obras tan importantes como la renovación de las calles, como la avenida Ferrocarril, Fray Diego de la Magdalena y el Parque Tangamanga II; “para nosotros es muy importante la renovación de esta arteria, porque comunica con varias partes de la ciudad. Nunca habíamos visto un apoyo tan grande, en un año de Gobierno todo lo que hemos podido avanzar”.

Para María de Lourdes Arévalo, la obra iniciada hoy, “es una de las bastantes obras que hemos visto en la ciudad, los cambios que se han hecho y todo el apoyo que está dando el Gobierno del Estado a sus habitantes” y añadió que la rehabilitación de esta vía es un beneficio para miles de potosinas y potosinos, por lo que seguirá apoyando al gobernador, “porque él está apoyando a su pueblo”.

Leticia Elías Rodríguez consideró una fortuna contar, “con un Gobierno que nos ha estado apoyando en todas las necesidades de la ciudad, y las de las familias” como las despensas, los útiles y los zapatos escolares; Vasco de Quiroga, dijo, es muy importante para sus residentes y para las demás colonias de la sección norte.

San Luis Potosí

SECESP coordina acciones de prevención en empresas

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia