San Luis Potosí
Vehículo choca contra camioneta y la vuelca
#CiudadValles
A la 1 de la madrugada un coche que nadie vio, le pegó a una camioneta Jeep Grand Cherokee color negro, y provocó que volcara, en la calle Ciro Purata entre Fernando Domínguez y bulevar Lázaro Cárdenas, a unos metros de la entrada a la feria.
El conductor del coche huyó a toda velocidad, por eso nadie lo vio, mientras que los ocupantes de la camioneta, dos jóvenes identificados como David Alejandro Castillo, con domicilio en la colonia Francisco Villa, y José Antonio Hernández de 19 años, vecino de la colonia Lázaro Cárdenas, resultaron heridos.
Los paramédicos de la Cruz Roja fueron a auxiliarlos, y sólo trasladaron a José Antonio a un hospital, pues tenía lesiones de mayor consideración.
Gobierno del estado
Gobierno estatal fortalece la participación ciudadana con Gobierno Abierto
-
SeguridadHace 2 díasYoutuber de Ciudad Valles no fue detenido por “Ley Serrano”
-
SeguridadHace 10 horasGCE detiene a cinco presuntos generadores de violencia en Ciudad Valles; aseguran droga, ponchallantas y una camioneta.
-
SeguridadHace 2 díasLa GCE y el Ejército Mexicano, aseguraron armas, droga y un vehículo en el municipio de Ciudad Valles.
-
SeguridadHace 2 díasSSPC fortalece capacitación de cadetes con simulacro de Protección Civil y rescate


