San Luis Potosí
Verifica el Ejército a integrantes de defensas rurales
Sus integrantes deben ser personas que no cuenten con antecedentes penales ni procesos pendientes
Con la integración de una guardia rural en Ciudad Valles con sede en el ejido Ojo de Agua, la semana pasada circularon nombres de personas que pretenden pertenecer a la defensa rural, y ante el temor fundado de que se le de mal uso a este honorable puesto conformado por personas probas, de conducta intachable, originarios de la zona rural y respetadas por los habitante.
Todo esto hizo que el ejército esté revisando los datos de cada uno de los integrantes de la defensa rural para evitar problemas a la misma. Se han estado evaluando cada uno de los posibles prospectos, en virtud de que varios de los prospectos tengan señalamientos de ser líderes invasores de predios en la huasteca potosina y cuenten con averiguaciones por posibles delitos patrimoniales.
El responsable de la defensa rural en la zona es Cristóbal Zuñiga Hervert, comándate del tercer batallón de caballería.
San Luis Potosí
El Partido Verde consolida su liderazgo en San Luis Potosí
La multitudinaria respuesta en la Capital y Ciudad Valles confirma al Partido Verde como la principal fuerza política del estado y fortalece el movimiento encabezado por el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona
-
Gobierno del estadoHace 3 díasSegam promueve diálogo científico sobre vegetación potosina
-
SeguridadHace 3 díasRechaza dar dinero y termina golpeado con un martillo en Ciudad Valles
-
Gobierno del estadoHace 3 díasProtección Civil estatal coordina prevención ante posible desfogue de presas
-
Gobierno del estadoHace 3 díasOficialía Mayor analiza aumento salarial para custodios penitenciarios


