Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Verifica el Ejército a integrantes de defensas rurales

Publicado

el

Sus integrantes deben ser personas que no cuenten con antecedentes penales ni procesos pendientes

Con la integración de una guardia rural en Ciudad Valles con sede en el ejido Ojo de Agua, la semana pasada circularon nombres de personas que pretenden pertenecer a la defensa rural, y ante el temor fundado de que se le de mal uso a este honorable puesto conformado por personas probas, de conducta intachable, originarios de la zona rural y respetadas por los habitante.

Todo esto hizo que el ejército esté revisando los datos de cada uno de los integrantes de la defensa rural para evitar problemas a la misma. Se han estado evaluando cada uno de los posibles prospectos, en virtud de que varios de los prospectos tengan señalamientos de ser líderes invasores de predios en la huasteca potosina y cuenten con averiguaciones por posibles delitos patrimoniales.

El responsable de la defensa rural en la zona es Cristóbal Zuñiga Hervert, comándate del tercer batallón de caballería.

Gobierno del estado

Entra en vigor en San Luis Potosí la restricción del uso de celulares en escuelas de educación básica

Publicado

el

• A partir de hoy 3 de noviembre entra en vigor la restricción del uso personal de teléfonos celulares en escuelas públicas y privadas de educación básica, mientras que en educación media superior se establecerán reglas para su utilización responsable

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia