Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Vía alterna a la carretera 57 será presentada en 2020

Publicado

el

#SLP | La actual administración no cuenta con el recurso suficiente para realizarla obra

Por Gabriela Paredes

San Luis Potosí, SLP.-  La propuesta para la vía alterna de la carretera 57 será presentada hasta el 2020 ante el gobierno federal que preside Andrés Manuel López Obrador, así lo dio a conocer el titular de la Secretaría de Finanzas, Daniel Pedroza Gaitán.

Declaró el titular de SEFIN que la actual administración no cuenta con el recurso suficiente para realizar ésta, sin embargo afirmó que existen otras vías de licitación y de concurso para poder construirla; sin embargo lamentó que una obra de tal magnitud no puede financiarse con recursos fiscales propios.

Por su parte el titular de la Junta Estatal de Caminos Marcos Enrique González Vega declaró que se está en la espera de resolutivos, sin embargo ya hay anuencias por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes Federal.

Confirmó el titular de la JEC, que no se cuenta con los recursos propios para realizar vías alternas de comunicación, por lo que se espera que el gobierno federal destine presupuesto para la construcción de éstas vías, a pesar del recorte presupuestal para San Luis Potosí.

“Es demandante realizar 10,500 kilómetros de carretera, que son 5, 400 de pavimento y 5, 000 de caminos”.

San Luis Potosí

Sigue el pase de revista a pensionados estatales

Publicado

el

Se completó el Pase de Revista de Supervivencia 2024 en Ciudad Valles y Tamazunchale

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia