Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Vía Alterna recibe primera etapa de mantenimiento

Publicado

el

Hacen trabajos de desmonte, chapoleo y limpieza de las laterales de esta importante vía

El Poder Ejecutivo del Estado, a través de la Junta Estatal de Caminos (JEC), realiza trabajos de conservación en los cinco kilómetros de la Vía Alterna que están concluidos, para permitir que las y los usuarios transiten sin riesgos.

La dependencia informó que los trabajos de desmonte, chapoleo y limpieza de las laterales en la primera etapa, son complementarios a la obra recién iniciada por la actual administración y se realizan cada semana para mantenerla en buenas condiciones para su óptima operación, lo que permite que habitantes de esta zona y trabajadores del sector salud se trasladen de manera cómoda y segura.

Esta información es de interés público, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Gobierno del estado

¡Viva México! corean miles de potosinos en Estadio Libertad Financiera

Publicado

el

Ricardo Gallardo hizo del Estadio Libertad Financiera la casa de 20 mil potosinos que, entre gritos, angustia y llanto de alegría celebraron el pase a octavos de final de la Selección Mexicana al derrotar a la de Ecuador 2-0

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia