San Luis Potosí
Víctimas de accidente en la carretera a Guadalajara eran de Tamasopo
Se dirigían hacia San Juan de Los Lagos en Jalisco
San Luis Potosí, SLP.- El choque de una vagoneta contra un muro de contención metálico, dejó como saldo siete personas muertas y cuatro heridos.
Las víctimas mortales del accidente ocurrido en el libramiento poniente de San Luis Potosí a la carretera federal 80 hacia Guadalajara, eran originarios del municipio de Tamasopo en la Huasteca potosina.
La camioneta tipo Urvan se dirigía hacia San Juan de Los Lagos en Jalisco.
Presuntamente el conductor de la unidad, quien resultó herido, manejaba a exceso de velocidad, perdió el control del vehículo y chocó contra el objeto fijo.
En el impacto, la vagoneta quedó incrustada en el muro metálico.
Gobierno del estado
Gobierno estatal promueve Testamento Migrante con buena respuesta
62 familias de potosinas y potosinos radicados en Estados Unidos han recibido asesoría gratuita para proteger su patrimonio y brindar certeza jurídica a sus seres queridos
-
SeguridadHace 3 díasGCE detiene a presunto narcomenudista y recupera tractocamión robado en SLP
-
SeguridadHace 3 díasCapturan a implicado en asesinato de elemento de la Policía Estatal
-
SeguridadHace 3 díasFatal accidente en El Pujal: hombre fallece tras caer de una escalera
-
SeguridadHace 2 díasOtra ejecución en Tamuin; sujetos armados entran a una casa y le disparan a un hombre


