San Luis Potosí
Villa de Pozos será el municipio número 59 de San Luis Potosí
El gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona anunció que la delegación de Villa de Pozos está listo para convertirse en el municipio número 59 de la entidad potosina.
Destacó que una vez que se convierta en municipio será el terceromás grande del estado, después de la capital y Ciudad Valles.
Gallardo Cardona adelantó que se enviará la iniciativa al Congreso del Estado, “para que sea una realidad”, agregó el gobernador.
Gobierno del estado
Gobierno estatal trabaja sin límites para proteger a las potosinas
Participó en la actualización de la Ruta Integral de Atención y Protección del Modelo Nacional de los Centros de Justicia para las Mujeres
-
SeguridadHace 2 díasAseguran droga, ponchallantas y una motocicleta; hay cuatro detenidos
-
SeguridadHace 3 díasPatrulla termina destrozada tras impactarse contra un torton; hay dos oficiales lesionados
-
SeguridadHace 3 díasCamioneta de empresa gasera queda abandonada tras accidente en el Distribuidor Vial; una mujer lesionada
-
Gobierno del estadoHace 2 díasInicia receso escolar para más de 540 mil estudiantes en San Luis


