Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Villa de Ramos firma convenio para optimizar la administración catastral

Publicado

el

Estado y municipios acuerdan formalizar colaboración y optimizar la administración de la información catastral

Para seguir acercando más apoyo a las y los potosinos para la realización de diversos trámites, el Instituto Registral y Catastral (IRC), y el ayuntamiento de Villa de Ramos firmaron un convenio de colaboración para optimizar la administración de información catastral.
Acorde con la encomienda del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, este acuerdo busca fortalecer la seguridad jurídica sobre la propiedad inmobiliaria promoviendo procesos más eficientes, transparentes y confiables para la ciudadanía, informó la directora general del IRC, Yahaira Martínez Martínez.
La coordinación entre el Estado y este municipio traerá beneficios para las y los habitantes de Villa de Ramos reforzando la confianza en las instituciones gubernamentales, característica destacable de la vigente administración en la entidad.
El documento firmado contempla la implementación de programas de capacitación para el personal del ayuntamiento en gestión catastral y uso de herramientas tecnológicas avanzadas, además de contribuir a la actualización continua y precisa de la base de datos de inmuebles con la que cuenta el Instituto conformada a la fecha por dos mil 350 registros.

Continuar leyendo

Gobierno del estado

Gobierno de SLP impulsa segunda jornada de cirugías gratuitas de labio

Publicado

el

Se realizarán 30 intervenciones gratuitas a niñas, niños y adolescentes en situación vulnerable, brindándoles atención médica integral y acompañamiento durante todo el proceso

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia