Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Visita de AMLO refleja el interés de apoyar a los potosinos

Publicado

el

Lo diputados Marite Hernández Correa y Cándido Ochoa Rojas coincidieron que la buena relación con el gobernador del Estado es benéfica para atender asuntos prioritarios

San Luis Potosí, SLP.- La visita que hará este viernes a comunidades del altiplano potosino el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, es una muestra del interés que tiene por la entidad y ayudar en temas muy importantes como la salud ya que estará en centros de salud según la agenda que se conoce.

Así lo señalaron los diputados Marite Hernández Correa y Cándido Ochoa Rojas, quienes sostuvieron que a diferencia de otros presidentes de México, el actual no solamente acude a las cabeceras municipales o zonas urbanas, sino que va a las comunidades para conocer las carencias de viva voz.

La legisladora Marite Hernández dijo que es importante que tenga el presidente un diagnóstico de las clínicas para saber cuáles son las necesidades, “hay rezagos por la corrupción que se vivió, lo que se traduce en falta de medicamentos, infraestructura, médicos, pero el presidente lo resolverá”.

Añadió que “el presidente tiene una forma de hacer política reivindicando la relación de los políticos tradicionales que han perdido el contacto con la ciudadanía, con el pueblo, con la gente y ahora, hay una atención directa, sin intermediarios, por eso se ven los buenos resultados”.

Por su parte el diputado Cándido Ochoa Rojas expuso que los beneficios para San Luis se deben ver en resultados tangibles y por lo pronto ya se tiene la ampliación del aeropuerto de Tamuín y la Universidad comunitaria en Rayón, que será con total apoyo del gobierno federal.

Destacó que la buena relación que existe con el gobernador Juan Manuel Carreras es fundamental para que haya buenos saldos, aunque es entendible que se hace política lo cual es positivo siempre y cuando se apoye a la entidad como ya lo hizo con la Sierra de San Miguelito.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia