San Luis Potosí
Visitantes del parque Tantocob destacan el rescate de este espacio
• Más de 180 mil familias de la Huasteca disfrutarán de las modernas instalaciones que fueron rescatadas por el Gobierno del Estado
Luego de que el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona inauguró el rescate del parque Tantocob, las y los vallenses agradecieron por este nuevo espacio para la sana recreación y afirmaron que ahora sus áreas favoritas son las canchas de fútbol, área de mascotas, juegos infantiles inclusivos y los dinosaurios, que además podrán disfrutar en familia hasta las 22:00 horas.
Para Camila, estudiante universitaria, Tantocob es considerado un parque muy moderno y que, con las intervenciones, recuperó su belleza, “está superbién, quedó muy padre y fue una muy buena inversión todo lo que trajeron, esta muy bonita el área de mascotas y en las diferentes canchas podremos realizar ejercicio”.
Mientras que Mónica, que es madre, dijo estar emocionada de traer a sus hijos a disfrutar el parque, por la nueva área de dinosaurios, “les va a encantar a mis niños, adoran ver cosas de dinosaurios y van a querer venir a cada rato”.
Finalmente, Erick dijo estar feliz de llevar a sus perritos a pasear, “me gustó mucho que pensaran en las mascotas, porque es algo que casi nunca hacen y ahora lo voy a poder traer, en general el parque está muy bien para todos”, concluyó.
Gobierno del estado
Fenapo 2026 vibrará con Mötley Crüe
La legendaria banda estadounidense llegará al Teatro del Pueblo con acceso gratuito, fortaleciendo la proyección internacional de la máxima fiesta de las y los potosinos
-
Gobierno del estadoHace 3 díasSan Luis amplía cierres viales por montaje de trabes
-
SeguridadHace 2 díasCae presunto objetivo criminal en Guadalcázar junto a cuatro personas con droga y ponchallantas
-
SeguridadHace 3 díasCapturan a presunto homicida por crimen ocurrido en la colonia 21 de Marzo en SLP
-
MéxicoHace 2 díasFallece magistrada Oyuki Ramírez tras ataque de abejas; salvó a su hijo de 3 años


