Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Vuelca auto en la Salvador Nava en la capital potosina

El auto cayó hasta la lateral y dos personas resultaron heridas.

Publicado

el

San Luis Potosí, SLP.- Dos personas resultaron lesionadas entre ellas una niña, en un accidente ocurrido en la diagonal Salvador Nava Martínez a la altura del Parque Tangamanga I, en la capital potosina.

Según reportes policiales el conductor de un automóvil León Ibiza, perdió el control de la unidad y volcó hacia la lateral en la avenida Salvador Nava.

En el automóvil viajaban tres personas, el conductor, una mujer y una niña, éstas resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital, en tanto el conductor resultó ileso.

El accidente provocó tráfico en la zona, debido a que se cerró la circulación en la lateral desde la plaza Citadela.

Gobierno del estado

Inpojuve lanza 100 becas de inglés 2026 para jóvenes potosinos

Publicado

el

⁠El periodo de inscripción estará abierto hasta el 17 de enero de 2026. Para más información, las y los interesados pueden comunicarse al teléfono 488 114 9012

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia