San Luis Potosí
Vuelca pipa en la súpercarretera a Valles y transporta material peligroso
La volcadura de una piña que transporta material inflamable se registró en el kilómetro 14 de la súpercarretera Rioverde a Ciudad Valles.
El accidente ocurrió la tarde de este viernes y movilizó a lo cuerpos de emergencia y rescate. Bomberos de Rioverde acudieron al lugar.
La carretera no fue cerrada al tráfico vehicular pese a lo riesgos por el material peligroso que transporta la unidad pesada.
Se trata de ácido acético que puede incendiarse Por calor, chispas o llamas.
“Nos tuvimos que retirar ya que jamás quisieron cerrar la carretera. Para protejer la integridad de los usuarios y nosotros mismos. Y esto se hace por protoloco de seguridad para valorar la magnitud del derrame y el riesgo al que al que podemos estar expuestos”, comentó el comandante de bomberos Hilario Vázquez Méndez.
Gobierno del estado
San Luis impulsa eventos familiares con la fiesta Volks Girls
Más de 400 vehículos y miles de asistentes consolidarán al Parque Tangamanga I como punto de encuentro familiar y motor de turismo local
-
SeguridadHace 14 horasSentencian a más de 62 años de prisión a sujeto señalado de feminicidio
-
SeguridadHace 3 díasEn SLP arrestan a Dos Caras por golpear a su esposa
-
SeguridadHace 3 díasIncendio de camioneta en domicilio abandonado moviliza a bomberos en Valles
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGobierno estatal garantiza saldo blanco en semana mayor


