San Luis Potosí
Vuelca tráiler cañero en el libramiento sur en Ciudad Valles
#CiudadValles
A pesar de que supuestamente el Ayuntamiento de Ciduad Valles iba a poner orden, en cuanto al paso de camiones cañeros, este domingo otra vez hubo un accidente con ese tipo de unidades, al parecer por sobrecarga.
Tuvo lugar en el libramiento oriente, cerca del Centro Cultural, cuando un tráiler cargado con una gran cantidad de caña volcó. Afortunadamente, no hubo informes de personas heridas en el accidente.
El incidente ocurrió durante la tarde del domingo pasado y solo causó daños materiales, así como algunas complicaciones en el tráfico local. El vehículo involucrado era un tráiler de color negro y anaranjado de la marca Kenworth, que transportaba un remolque tipo jaula. Según se presume, el accidente ocurrió cuando el conductor intentaba circular alrededor de la glorieta ubicada debajo del puente La Lagartija. Por alguna razón, el conductor no tomó las precauciones necesarias, lo que provocó que el remolque volcara, dejando la cabina del vehículo inclinada.
Es realmente sorprendente que no hubiera otros vehículos cerca en ese momento. Además, el conductor del tráiler salió ileso de este incidente, lo cual puede considerarse como un verdadero milagro.
Gobierno del estado
Barra Mexicana de Abogados renueva directiva y reafirma alianza con el gobierno estatal
Representantes de los tres Poderes presenciaron la toma de protesta del nuevo Consejo Directivo para el periodo 2026-2028
-
SeguridadHace 1 díaDespliegan operativo tras persecución en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a hombre armado con droga tras operativo en Villa de Ramos
-
SeguridadHace 1 díaDetienen a dos sujetos con droga y “ponchallantas” en SLP y Ciudad Valles
-
EntretenimientoHace 3 díasCon gran éxito concluye el campamento de verano ‘Padrinos Mágicos’ en el Parque Tangamanga I


