San Luis Potosí
Xilitlenses que iban a trabajar a Monterrey sufren accidente
#Xilitla #CiudadValles #Mty
Alrededor de 20 personas resultaron lesionadas, luego de que una camioneta tipo panel color blanco, se salió del camino y chocó contra un árbol, en la carretera Valles-Tamazunchale, cerca del parque acuático Coy.
Los afectados dijeron que habían solicitado los servicios de la empresa de transporte foráneo Transportes Frontera, para trasladarse de Xilitla a Monterrey, donde actualmente laboran, en diferentes actividades. Pero les informaron que ya no había cupo en las corridas próximas, sin embargo les ofrecieron una camioneta tipo panel con capacidad para 20 personas (tipo turismo).
Así que abordaron la unidad alrededor del mediodía, pero el chofer iba a exceso de velocidad, aún y cuando estaba lloviznando, por eso al pasar por una curva cercana al rancho Los Enríquez perteneciente a Ciudad Valles, la unidad derrapó y perdió el control, sufriendo el accidente.
Al auxilio llegaron dos ambulancias de la Cruz Roja, elementos de la Policía Estatal y voluntarios, quienes sacaron a los heridos y los trasladaron en su mayoría al Hospital General. El chofer y su ayudante huyeron.
Gobierno del estado
Ricardo Gallardo se posiciona en los primeros lugares de aprobación gubernamental
En datos de la encuesta “Sentimientos de la Nación”, el gobernador de San Luis Potosí ocupa el segundo lugar nacional, de los 32 mandatarios, con un 68.5 por ciento en cuanto a desempeño durante abril y mayo
-
San Luis PotosíHace 2 díasVilla de Reyes se deslinda de festejo con strippers por el 10 de mayo; señala a escuela privada
-
SeguridadHace 3 díasSSPC fortalece convivencia familiar en penales por Día de la Niñez y Día de la Madre
-
Gobierno del estadoHace 1 díaSan Luis amplía cierres viales por montaje de trabes
-
SeguridadHace 3 díasCaen tres presuntos distribuidores de droga; GCE asegura armas, dosis y vehículos en dos municipios


