Conéctate con nosotros

Seguridad

11 sujetos son detenidos por traer varias dosis de droga

Publicado

el

En total fueron 67 dosis de estupefacientes las decomisadas por elementos de la Guardia Civil Estatal

S.L.P.- Con el objetivo de preservar la paz pública en las cuatro regiones del Estado y combatir el delito de narcomenudeo, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) aseguraron 67 dosis de estupefacientes y detuvieron de 11 personas por presunta posesión de droga.

Oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un presunto vendedor de droga identificado como Ángel de 21 años de edad, después de que en un operativo sobre las calles Camino al Aguaje y Camino Viejo en la colonia Residencial del Bosque, se le aseguraran 23 dosis de la droga sintética conocida como “cristal” y cinco bolsas con marihuana.

Otro de los hechos fue en la colonia El Saucito; los uniformados recorrían la avenida Adolfo López Mateos, lugar en donde detuvieron a Oswaldo de 28 años de edad después de que se le aseguraran cinco dosis de “cristal”.

Durante los dispositivos de seguridad llevados a cabo en la calle Capuchinas en la colonia Las Mercedes, elementos de la GCE detuvieron a Luis de 31 años de edad, a quien se le aseguraron cuatro dosis de “cristal”.

Continuando con los operativos preventivos, en la avenida Mezquital y la calle Constelación en la colonia Rural Atlas, fue detenido José de 21 años de edad, después de que en una revisión los uniformados le aseguraran una bolsa con marihuana.

Como parte de los dispositivos de seguridad y vigilancia implementados en la Central de Abastos con el fin de detectar hechos delictivos, los agentes de la GCE detuvieron a un hombre en la avenida José de Gálvez y la calle Tercera Oriente; al presunto de nombre Abel de 35 años de edad se le aseguraron dos dosis de “cristal”.

En avenida de Las Torres y calle Amazonas en el fraccionamiento La Herradura, fue detenido Aldo de 20 años de edad tras asegurarle cinco dosis de la droga sintética denominada como “cristal”.

A su vez, en el municipio de Ciudad Valles, los oficiales de la GCE adscritos a la zona Huasteca, detuvieron a José de 35 años de edad en la calle Segunda Privada de Benito Juárez en la colonia Bonifacio Salinas; se le aseguraron seis bolsas con marihuana.

En el municipio de Rioverde, elementos de seguridad detuvieron a Benjamín de 25 años de edad, después de que fuera detectado, en la calle Julián de los Reyes de la colonia Los Ángeles, a bordo de una motocicleta maca Italika, color gris con negro, modelo 2022 sin placa de identificación. Al llevar a cabo una revisión preventiva, los uniformados le localizaron cuatro bolsas con marihuana en las pertenencias del presunto.

Por último, en la calle Madero Sur en la colonia Santa Cecilia, fueron detenidos Omar de 21 años de edad y José de 26 años a quienes se les aseguraron 8 dosis de “cristal”, en un operativo de seguridad realizado en esta zona.

Los detenidos y la droga asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la ciudadanía potosina a reportar ante la Línea de Emergencias 911 o 089 de Denuncia Anónima, cualquier situación que vulnere la tranquilidad de la población.

Continuar leyendo

Seguridad

En SLP, se implementan operativos en zonas de operación de la delincuencia

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia