Seguridad
Lo descubrieron manejando en estado de ebriedad en Los Gómez
José de 37 años de edad conducía de manera irregular en la zona hasta que lo descubrieron policías
San Luis Potosí, S.L.P.-Oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un hombre quien presuntamente tripulaba un vehículo bajo los influjos del alcohol, atentando contra su seguridad y la de terceros.
Los hechos ocurrieron en la carretera 70 en la entrada a la comunidad de Los Gómez; ahí fue detenido José de 37 años de edad después de que conducía de manera irregular en la zona; al entrevistarse con los uniformados, quienes se percataron que despedía un fuerte aliento alcohólico.
Tras informarle del presunto delito en el que incurría, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Seguridad
Guardia Civil Estatal captura a tres presuntos narcomenudistas y asegura droga en operativos
Dispositivos permanentes de vigilancia permitieron la detención de tres presuntos distribuidores de narcóticos en distintos hechos.
-
SeguridadHace 3 díasMuere en el hospital joven que fue atacado con cuchillo en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 3 díasAseguran a presunto agresor de elementos de la GCE en SLP
-
SeguridadHace 3 díasInvestigan muerte de adulta mayor atropellada en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasTrabajo penitenciario impulsa la reinserción social con elaboración de muebles y artesanías


