Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

18 personas son detenidas con varias dosis de estupefacientes

Publicado

el

#SLP

S.L.P.- Como resultado de las acciones desplegadas en el Plan Integral de Seguridad 2024, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) remitieron a la Fiscalía General del Estado a 18 personas por probables delitos contra la salud, en su modalidad de posesión de droga. Estos hechos se desarrollaron en la capital y el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Una de las remisiones fue en la colonia Prados de San Vicente Primera Sección, Juan “N” de 41 años, fue detenido con dos dosis de “cristal”; sobre la colonia Tecnológico, Francisco “N” de 19 años, quedó detenido con una dosis de marihuana; dentro de los operativos en la colonia Libertad Infonavit II, policías de la GCE detuvieron a Jonathan “N” de 19 años y a Héctor “N” de 30 años, con una bolsa plástica y un envoltorio, ambos contenían marihuana.

Mientras que en la colonia Simón Díaz, Giovani “N” de 20 años de edad, quedó detenido al asegurarle una dosis de marihuana; con una bolsa que contenía marihuana, fue sorprendido Armando “N” de 43 años, en la colonia Tercera Chica; por su parte, en la colonia Libertad Primera Sección, Rafael “N” de 29 años, quedó detenido al asegurarle una dosis de “cristal”; Alejandro “N” de 34 años, fue detenido con una dosis de “cristal”, en la colonia Ponciano Arriaga; sobre la colonia Rural Atlas, Irving “N” de 21 años, fue detenido con una dosis de marihuana; dentro de los operativos de seguridad, en la colonia General I. Martínez, Juan “N” de 31 años, fue asegurado con seis dosis de “cristal”.

Mediante los recorridos preventivos en la colonia Satélite, Juan “N” de 24 años de edad, fue detenido con una dosis de “cristal”; David “N” de 29 años, fue asegurado con una dosis de marihuana en la colonia Angostura; Elton “N” de 34 años, fue sorprendido con una dosis de “cristal” en la colonia Rinconada de San Angelín; Karim “N” de 21 años, quedó detenido en la Central de Abastos, luego de asegurarle cinco cigarros artesanales de marihuana; mientras que en la colonia Prados Segunda Sección, Ángel “N” de 19 años y Héctor “N” de 22 años, quedaron detenidos al asegurarles dos dosis de “cristal”.

En recorridos sobre la zona centro de Soledad de Graciano Sánchez, José “N” de 41 años de edad y Fernando “N” de 36 años, quedaron detenidos luego de asegurarles seis dosis de “cristal”; en esta misma zona, Cristian “N” de 40 años, fue detenido con tres dosis de “cristal”.

Por lo anterior, las dosis de droga junto con los detenidos, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo

Seguridad

Dos sujetos son vinculados por triple homicidio

Publicado

el

Los hechos se registraron el 2 de febrero de 2024, en la colonia Wenceslao

(más…)

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Secciones

Tendencia