Conéctate con nosotros

Seguridad

19 personas fueron arrestadas con varias dosis de droga

Publicado

el

En Soledad, encontraron a tres personas presuntamente llevaban 25 dosis de enervantes

S.L.P.- Como resultado del refuerzo de las estrategias de seguridad que forman parte del Plan Operativo “Otoño-Invierno 2022”, desarrollado en los 58 municipio de San Luis Potosí, en distintas acciones, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a 19 personas por presuntos delitos contra la salud en su modalidad de posesión de droga.

Uno de los hechos fue sobre la calle Cabral y avenida Universidad en la zona centro de esta ciudad capital; ahí, fue detenido Francisco de 33 años de edad luego de que se le aseguró una bolsita con una hierba verde y seca con las propiedades físicas de la marihuana.

Dentro de recorridos de vigilancia en la colonia Independencia en la calle de Simón Bolívar, fue detenido Christopher de 18 años de edad a quien se le aseguraron 52 gramos de marihuana, distribuidos en cuatro bolsitas.

Sobre las calles de Cuauhtémoc y Camino Real a Saltillo en la colonia Imperio Azteca, fue detenido Jorge de 30 años de edad a quien se le aseguró una dosis de “cristal”.

Otra de las detenciones fue en las calles de Mariano Arista y 16 de Septiembre en la colonia Las Flores; ahí, fue detenido Jesús de 22 años de edad con una dosis de “cristal”.

Como parte de las acciones de seguridad llevadas a cabo en la colonia Torremolinos en las calles Alhama de Granada y Aguilar de la Frontera, fue detenido Julián de 21 años de edad después de que se le aseguraron tres bolsas con marihuana.

Continuando con los operativos disuasivos en las calles 42 y 93 en la colonia Prados de San Vicente, fue detenido Raúl de 26 años de edad por presunta posesión de tres dosis de “cristal”.

Dentro de los dispositivos realizados en las calles Viveros y Niño Artillero en la colonia Garita de Jalisco, fue detenido Miguel de 19 años de edad después de que agentes de la GCE le aseguraron una bolsita con marihuana.

A su vez, en las calles de Durango y Veracruz en la colonia Ferrocarrilera, fue detenido Jonathan de 31 años por presunta posesión de una dosis de “cristal”.

En la colonia Las Flores sobre Camino Viejo a San Juanico y la calle De la Espina, fue detenido Kevin de 21 años de edad por la supuesta posesión de tres dosis de “cristal”.

Como resultado de los patrullajes de seguridad en la colonia Abastos, tres presuntos fueron detenidos. Dos de ellos sobre las calles Cuarta Poniente y la avenida José de Gálvez; a Raúl de 43 años de edad se le aseguraron con dos dosis de “cristal”, mientras que a María de 40 años de edad se le aseguraron dos dosis de “cristal”. Asimismo, en la calle Tercera Oriente, los elementos de la GCE detuvieron a quien se identificó como Fernando de 26 años de edad luego de que le aseguraron dos dosis de “cristal”.

Como parte de las labores de inteligencia desplegadas en la colonia 21 de Marzo en Soledad de Graciano Sánchez, los elementos de la GCE detuvieron a tres personas; en las calles Adela Delgadillo y Benigno Arriaga, a Adalberto de 55 años de edad, Sergio de 46 y Erika de 32 años, quedando a disposición por presunta posesión de 17 dosis de “cristal” y 8 dosis de cocaína.

A su vez, en las calles de Cañaveral y Julián Loredo en la colonia Genovevo Rivas Guillén, fue detenido José de 52 años de edad a quien se le aseguraron cuatro bolsitas con marihuana.

Los oficiales de la GCE detuvieron a Gisela de 31 años de edad, en Camino al Ejido La Libertad y la calle Villa Blanca en la colonia Villas del Sol, tras asegurarle dos dosis de marihuana.

Por último, en la calle General Cedillo en la colonia Esperanza 1, en el municipio de Rioverde, fueron detenidos José de 27 años de edad y Marco de 18 años luego de que se les aseguraron cinco bolsitas con marihuana.

Continuar leyendo

Seguridad

FGE cumplimenta orden de aprehensión al “Diabillo” presunto asesino de El Tiburón

Publicado

el

_Este día había obtenido su libertad tras haber sido vinculado a proceso por posesión de droga_ (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia