Conéctate con nosotros

Seguridad

19 personas fueron detenidas por la GCE por posesión de droga

Publicado

el

 

S.L.P.- En el marco de las labores para garantizar la seguridad pública y orden público a las familias potosinas, policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a 19 personas por presuntos delitos contra la salud, en su modalidad de posesión de droga.

En la capital potosina, una de las remisiones fue en la Central de Abastos, donde Brian de 28 años de edad fue detenido con cuatro dosis de “cristal”; en la colonia Simón Díaz, José de 19 años fue detenido con cinco dosis de marihuana; sobre la colonia Progreso, la GCE detuvo a Christian de 23 años con 5 dosis de “cristal”; otro de los hechos fue en la colonia Los Silos, donde Christian Ricardo de 18 años fue detenido con dos dosis de marihuana.

Sobre la colonia Mártires de la Revolución, dos hombres resultaron detenidos: Juan de 33 años de edad a quien se le aseguraron dos dosis de “cristal” y Jeremy de 23 años, tras asegurarle una dosis de marihuana. En el Barrio de Santiago, Jesús de 18 años fue detenido con dos dosis de marihuana; en el Barrio de Tequisquiapan, Aldo de 18 años fue detenido después de que se le asegurara una dosis de marihuana.

Continuando con los operativos de seguridad, en la colonia El Sauzalito, resultó detenido Cristofer de 18 años de edad con una dosis de marihuana; sobre la comunidad de San Nicolás de los Jassos, Briseida de 18 años y Roberto de 19 años, quedaron detenidos al asegurarles una dosis de marihuana y un cuchillo de 22 centímetros; también, en la colonia Rural Atlas, José de 25 años fue detenido con tres dosis de “cristal”.

Al reforzar los operativos en la colonia Lomas del Tecnológico, Carlos de 19 años de edad fue detenido con una dosis de marihuana; en la colonia El Rosedal, Josué de 25 años fue detenido con tres dosis de “cristal”.
En el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en la colonia El Morro, fue detenido Roberto de 42 años con una dosis de marihuana; sobre la colonia Primero de Mayo, resultaron detenidos Pedro de 21 años de edad y José de 20 años con 6 dosis de “cristal”.

En el municipio de Ciudad Valles, Carlos de 22 años fue detenido en el Ejido Rascón, tras asegurarle 6 dosis de marihuana; a su vez, en la comunidad La Bonita, perteneciente al municipio de Charcas, Luis de 27 años fue detenido con cuatro dosis de marihuana.

Los detenidos y la droga asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo

Seguridad

Detienen en SLP a señalado de lesiones y homicidio en Zacatecas

Publicado

el

Los hechos ocurrieron en 2022 en el municipio de Pinos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia