Conéctate con nosotros

Seguridad

Sujeto fue sorprendido con “ponchallantas” en su vehículo

Publicado

el

 

Salinas de Hidalgo, S.L.P.- Durante el despliegue de los dispositivos de seguridad en el Plan Integral de Seguridad, la Guardia Civil Estatal detuvo a un hombre por los presuntos delitos contra la seguridad de tránsito, cohecho, posesión de vehículo con luces tipo policiales y posesión de artefactos “poncha llantas”.

Los hechos se suscitaron en las calles 27 de septiembre y Francisco Villa en la comunidad Palma Pegada; ahí, los agentes estatales tuvieron a la vista a un masculino a bordo de una camioneta marca Chevrolet, tipo Tahoe, la cual portaba estrobos policiales, por ello de inmediato se aproximaron hacia él.

Al verificar que la unidad no pertenecía a ninguna corporación de seguridad, se le hizo de conocimiento que dichas luces no estaban permitidas sino en únicamente en vehículos oficiales. Al entrevistarse con el conductor de la camioneta, los uniformados se percataron de que despedía un fuerte aliento etílico e incurría en un hecho delictivo tras atentar contra su integridad y la de terceros al manejar bajo los influjos del alcohol.

Para evadir su responsabilidad legal, Homero de 50 años de edad ofreció a los elementos de la GCE la cantidad de mil pesos, por ello le indicaron que sería remitido a las autoridades por el delito de cohecho y por atentar contra la seguridad de tránsito. Posteriormente, al interior de la unidad, se localizaron cinco artefactos conocidos como “poncha llantas”.

El hombre fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con la unidad y lo asegurado.

Continuar leyendo

Seguridad

Capturan a Gerardo “N” por violación agravada en la capital potosina

Publicado

el

#SLP

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia