Conéctate con nosotros

Seguridad

Desarticulan banda dedicada al robo con violencia en tiendas Oxxo

Publicado

el

Uno de ellos está relacionado con al menos 12 ilícitos en mención en diversas colonias

Soledad de Graciano Sánchez S.L.P.- En el marco de las acciones de seguridad implementadas con el objetivo de inhibir actos constitutivos de delito mediante la implementación de patrullajes preventivos, agentes de la Guardia Civil Estatal llevaron a cabo la detención de dos masculinos considerados como objetivos prioritarios generadores de incidencia delictiva en tiendas de conveniencia de este Municipio; se les aseguró una motocicleta con reporte de robo, droga y una pistola.

Se trata de Antonio N. de 32 años y Jorge N. de 28 años quienes se desplazaban a la altura de carretera a Rioverde y Avenida de los Pinos a bordo de una motocicleta marca Bajaj, tipo pulsar modelo 2024 en color gris con negro, robada con violencia el día 15/05/2024 de Avenida Salvador Nava Martínez en el Fraccionamiento Central en la capital potosina. De igual forma se les asegura una pistola de aire tipo escuadra color negro y 01 dosis de cristal con peso de 1.0 gramo.

Con base a trabajos de inteligencia y derivado del intercambio de información con representantes de tiendas de conveniencia se pudo comprobar que se trata de integrantes de una banda que han cometido una serie de atracos con violencia en tiendas Oxxo, por ello hubo análisis de imágenes de cámaras de seguridad; uno de ellos (Antonio) está relacionado con al menos 12 ilícitos en mención en diversas colonias.

Se procedió a dar lectura a los derechos que les asisten para enseguida quedar a disposición de la FGE para las indagatorias que considere pertinentes.

Seguridad

Fiscalía investiga suceso ocurrido en la Colonia Las Flores

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia