Conéctate con nosotros

Seguridad

25 personas fueron detenidas por posesión de droga

Publicado

el

S.L.P.- En acciones contundentes contra el delito de narcomenudeo en el Estado potosino, 25 personas fueron detenidas por agentes de la Guardia Civil Estatal por la presunta posesión de dosis de estupefacientes, evitando que esta droga llegue a manos de la población, principalmente, de infantes y adolescentes.

En la capital sobre la colonia Simón Díaz, se efectuó la detención de Francisco de 22 años de edad por la supuesta posesión de una dosis de marihuana; en la colonia Tercera Grande, Sergio de 27 años de edad quedó detenido al asegurarle tres dosis de marihuana y tres de “cristal”; a su vez, en la colonia Julián Carrillo, Juan de 52 años quedó detenido con cuatro dosis de “cristal”. En la colonia La Moreña, dos individuos fueron detenidos: uno se identificó como José de 36 años de edad a quien se le aseguraron cuatro dosis de “cristal”; mientras que, a Juan de 35 años, se le aseguró una dosis de marihuana.

Continuando con los recorridos de seguridad, en la colonia Prados Segunda Sección fueron detenidos César de 22 años de edad y José de 40 años, a quienes se les aseguró una bolsa con marihuana y un machete; José de 23 años y Luis de 20 años, fueron arrestados en la misma zona, asegurándoles una bolsa con marihuana y una navaja; en la colonia Ponciano Arriaga, la GCE detuvo a José de 36 años con una bolsa que contenía marihuana.

A su vez, en el Barrio de Tlaxcala, elementos estatales detuvieron a Diego de 36 años de edad, señalado por el presunto delito de robo a transeúnte, además se le aseguraron cuatro dosis de “cristal”. Continuando con los operativos en la misma zona, las autoridades detuvieron a Víctor de 30 años con tres dosis de “cristal”; sobre la colonia Los Vergeles, Daniel de 28 años resultó detenido con una bolsa que tenía marihuana.

Dentro de las acciones operativas emitidas en la colonia El Aguaje, Corina de 27 años fue detenida con una dosis de marihuana; en el fraccionamiento Olinda, Brayan de 25 años de edad quedó detenido al asegurarle una dosis de marihuana; en la colonia La Florida, Juan de 33 años quedó detenido tras localizarle una dosis de “cristal”; en la colonia Fovisste, José de 33 años fue detenido con dos dosis de “cristal”.

En el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, sobre la colonia Expropiación Petrolera, Jesús de 36 años de edad fue detenido con dos dosis de “cristal” y una de cocaína; en la colonia La constancia, Ángel de 25 años fue detenido con una dosis de “cristal”.

Al interior del Estado, en el municipio de Ciudad Valles sobre la zona centro, fue detenido Juan de 24 años de edad con tres bolsas que tenían marihuana; en el Ejido La Hincada, Fabián de 22 años, y José y Job, ambos de 18 años, fueron detenidos con 8 dosis de marihuana.

Por último, en las regiones Media y Altiplano, dos hombres resultaron detenidos: el primero de ellos se identificó como Fernando de 26 años y quedó detenido en la colonia María Asunción del municipio de Rioverde, al asegurarle 8 dosis de “cristal”; de igual manera, en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, en el municipio de Cedral, resultó detenido Orlando de 30 años, tras asegurarle dos bolsas con marihuana.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con las dosis de droga aseguradas.

Continuar leyendo

Seguridad

Conductor viajaba en automóvil con placas sobrepuestas hasta que lo descubrieron

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia