Conéctate con nosotros

Seguridad

Publicado

el

#CiudadValles

Abandonó su automóvil luego de provocar un choque múltiple

En la zona centro la mañana de este domingo ocurrieron dos accidentes automovilísticos, supuestamente provocados por el conductor de un automóvil Dodge Caliber color azul, con placas de Texas, quien se dio a la fuga y abandonó su unidad en la colonia Francisco I. Madero, a donde llegaron oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes la decomisaron.

La información que se dio a conocer fue que el conductor del coche azul circulaba por la calle Galeana y en el cruce con Escontría, antes de llegar a Catedral, chocó contra un automóvil Chevrolet Malibú gris, provocándole daños leves.

Sin embargo se dio a la fuga, y en la calle Galeana esquina con Zaragoza, le pegó a la parte posterior izquierda de una camioneta cerrada marca Mazda, la cual terminó chocando contra un automóvil estacionado.

Eso tampoco detuvo al responsable quien siguió la huida, sin embargo uno de los afectados lo persiguió hasta la calle Guerrero esquina con Frontera de la colonia Francisco I. Madero, donde dejó abandonado el coche.

Continuar leyendo

Seguridad

Presunto narcomenudista de grupo criminal es capturado por Guardia Civil Estatal

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia