Conéctate con nosotros

Seguridad

4 sujetos iniciaron mal el año: Son detenidos por violencia familiar

Publicado

el

Se creían muy “machos” al agredir a mujeres 

S.L.P.- Como parte del compromiso de coadyuvar y garantizar una vida libre de violencia a la población potosina, y como respuesta a los reportes ciudadanos que son recibiros en el Sistema de Emergencias 911, cuatro personas fueron detenidas por la Guardia Civil Estatal (GCE) por el presunto delito de violencia familiar.

Una de las detenciones ocurrió en la calle Torre de Pisa en la colonia Enramadas, en la capital, donde los uniformados detuvieron a Elisio de 48 años de edad por presuntamente violentar física y psicológicamente a su cónyuge.

En la calle Roca de la colonia San Alberto, los elementos de la GCE detuvieron a Jesús de 29 años de edad, al ser señalado por la afectada como el probable responsable de las agresiones físicas y verbales a su persona.

Otro de los hechos ocurrió en la calle de Violetas en la colonia Norte, donde los oficiales de la GCE detuvieron a Juan de 27 años de edad tras ser señalado por su madre como el probable responsable de agredirla física y psicológicamente.

Por último, en la calle Principal del rancho Tamural en La Calera, perteneciente al municipio de Ciudad Valles, fue detenido Daniel de 64 años de edad por el supuesto delito de violencia familiar, al ser señalado por la afectada como el presunto responsable de agredirla física y psicológicamente.

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía Especializada en Feminicidios obtiene sentencia condenatoria de 35 años de prisión contra Ponciano “N”

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia