Conéctate con nosotros

Seguridad

5 sujetos fueron detenidos por traer armas prohibidas

Publicado

el

Las personas fueron detenidas en diferentes hechos en el estado

S.L.P.- Durante los patrullajes preventivos encaminados a preservar la paz dentro del Plan Operativo “Otoño-Invierno 2022”, cinco personas resultaron detenidas por la Guardia Civil Estatal (GCE) tras asegurarles armas punzocortantes.

La primera detención ocurrió dentro de los operativos preventivos en las calles de Agave y Garambullo en la colonia Los Magueyes, en la capital del Estado. Los agentes de la GCE detuvieron a Ángel de 22 años de edad a quien se le aseguró un explosivo de fabricación artesanal, conocido como “petardo”.

A su vez, en la zona centro del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en las calles de Niños Héroes y la calle Juárez, se detuvo a Misael de 25 años de edad al asegurarle un cuchillo.

En la calle Villa del Rocío y el Andador Del Verano en la colonia Villa Alborada, fueron detenidos por la GCE José de 23 años de edad y Ángel de 19 años, tras asegurarles dos cuchillos.

Por último, en la calle de Educación en la colonia Genaro Vásquez, fue detenido César de 24 años de edad después de que los oficiales de la GCE le aseguraran un cuchillo de aproximadamente 15 centímetros.

Los detenidos y las armas prohibidas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo

Seguridad

Guardia Civil Estatal detiene a presunto con un autobús hurtado en Guanajuato

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia