Conéctate con nosotros

Seguridad

A 15 personas las detuvieron por presunta posesión de droga

Publicado

el

San Luis Potosí S.L.P.- Patrullajes de prevención y vigilancia desplegados en las cuatro regiones del Estado potosino, permitieron que, durante las últimas 24 horas, agentes de la Guardia Civil Estatal llevaran a cabo el arresto de 15 personas por presuntos delitos contra la salud en su modalidad de posesión de droga.

 Al mantener labores preventivas en la Avenida Salk y Salvador Nava, colonia Valle del Potosí, es detenido Juan N. de 22 años quien viajaba a bordo de una motocicleta con una dosis de “cristal”; por otra parte, en la colonia Lomas del Tecnológico fue arrestado, Oscar N. de 42 años a quien se le encontró una bolsa con hierba verde al parecer marihuana con un peso de 8.7 gramos.

 Sobre el cruce de Adoratrices y Salesianos en la colonia Las Mercedes se detiene a David N. de 27 años de edad, por presunta posesión de una dosis de “cristal” con un peso de 1.9 gramos. A su vez en María Magdalena y San José del Barro, colonia El Terremoto, quedó bajo arresto Oscar N. de 37 años a quien se le descubrieron cuatro dosis de “cristal” con un peso de 4.4 gramos.

 Por otra parte en la colonia Dalias del Llano, los agentes de la GCE detuvieron a Paulo N. de 40 años de edad en posesión de una dosis de “cristal”, mientras que en la colonia El Aguaje, es detenido José de 35 años de edad, a quien se le encontraron dos bolsas con marihuana con un peso de 23.6 gramos.

 En Periférico Oriente a la altura de la colonia Estrella de Oriente se detiene a Osvaldo de 24 años tras encontrarle una dosis de “cristal” y por otro lado en la colonia Tierra Blanca es detenido José N. de 34 años, por presuntamente poseer una bolsa con hierba verde al parecer marihuana con un peso de 10 gramos.

 Al continuar los recorridos de seguridad, en la colonia Lomas primera sección es detenido Jonatan de 28 años de edad, por presunta posesión de una bolsa con hierba verde al parecer marihuana con un peso de 8.2 gramos. Sobre calle Tampico en la colonia 20 de Noviembre, Municipio de Ciudad Valles es detenido Uriel N. de 28 años de edad, por presunta posesión de tres dosis de “cristal”, mientras que en la localidad de La Laja, Municipio de Axtla de Terrazas fue puesto bajo arresto, Oscar N. de 32 años de edad, por presunta posesión de dos bolsas con hierba seca verde al parecer marihuana con un peso de 35 gramos.

 En la colonia Victoria, Municipio de Rioverde, Sergio N. de 29 años presuntamente traía dos dosis de “cristal”, en la colonia Isla de San Pablo en este mismo Municipio es sorprendido David de 28 años por presunta posesión de dos dosis de “cristal”, en tanto que en la colonia Las Lomas, Municipio de Ciudad del Maíz, se detiene a José N. de 26 años de edad por presunta posesión de dos bolsas con hierba verde al parecer marihuana con un peso de 21 gramos. Finalmente, en la colonia Guadalupe en Matehuala se detiene a Christopher de 18 años de edad, con cuatro dosis de cocaína con un peso de 4 gramos.

 Los detenidos junto con la droga asegurada quedaron a disposición de la autoridad competente.

Continuar leyendo

Seguridad

Hasta 45 años de prisión para los presuntos culpables de la tragedia en el bar Rich

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia