Conéctate con nosotros

Seguridad

A 2 hombres los encontraron armas prohibidas en SGS

Publicado

el

Cristian de 26 años y de Luis de 32 fueron detenidos por traer navaja y machete

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Dentro de los diferentes operativos de seguridad realizados para evitar hechos delictivos, policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a dos hombres por presunta portación de armas prohibidas.

Los agentes de la GCE patrullaban sobre la calle de Antonio López Mateos en la colonia San Francisco, cuando divisaron a un par de masculinos que trataron de evadir la presencia policial, acción que los alertó y de inmediato les dieron alcance.

Luego una inspección preventiva, los oficiales de la GCE llevaron a cabo la detención de Cristian de 26 años de edad y de Luis de 32, tras asegurarles una navaja y un machete.

Los detenidos junto con las armas prohibidas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se definirá su situación legal.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

Continuar leyendo

Seguridad

Se metió a un domicilio que no era de ella y policías la detienen

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia