Conéctate con nosotros

Seguridad

A 3 hombres los detuvieron por violentar a sus cónyuges

Publicado

el

S.L.P.- Derivado de la coordinación que las autoridades de la Guardia Civil Estatal (GCE) brindan a reportes de la ciudadanía sobre probables hechos de violencia familiar, tres hombres fueron detenidos después de que las víctimas los señalaran de haberlas agredido.

Una de las denuncias alertó a los uniformados después de que una mujer indicara que su pareja la había agredido e indicaba que necesitaba del apoyo de los policías para su intervención. Al arribar a la colonia Torres de San Francisco, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, detuvieron a José de 46 años de edad a petición de la afectada, quien indicó que procedería legalmente en su contra.

Otro de los hechos se suscitó en la calle Paseo de las Cigüeñas, en la colonia Hogares Populares Pavón. Al arribar al lugar se entrevistaron con la afectada, quien señaló a la GCE haber sido víctima de violencia física y psicológica por parte de su cónyuge, motivo por el que de inmediato reportó los hechos para solicitar del apoyo de los uniformados, quienes detuvieron al presunto agresor.

Por último, en el municipio de Matehuala, los agentes de la GCE atendieron una denuncia ciudadana y se trasladaron a la calle de Ignacio Rodríguez Cruz en la colonia Providencia; ahí detuvieron a Maurilio de 41 años de edad después de que su cónyuge refiriera que había sido violentada y que procedería de forma legal en su contra.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado en donde se definirá su situación legal.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía de SLP obtiene 20 años de prisión para acusado de abuso sexual

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia