Seguridad
A balazos matan a un hombre y otro resulta herido
#CiudadValles
Afuera de una casa particular que antes funcionaba como cantina y que llevaba por nombre El Compa y que se ubica en el ejido Juventino Rosas del ejido San Dieguito, anoche fue asesinado a balazos un hombre de 51 años de edad que se llamaba Alberto García Díaz.
El occiso estaba sentado en un sillón platicando con otro hombre, cuando llegó un coche al parecer Tsuru color blanco, de donde bajaron unos hombres que traían armas de fuego y les dispararon, para posteriormente darse a la fuga.
El acompañante del Alberto quedó herido de gravedad, por lo que unos vecinos se encargaron de trasladarlo al hospital, ya que la ayuda tardaría más de una hora, pues el ejido está lejos y las carreteras están en pésimas condiciones.
Seguridad
Dos motociclistas terminan hospitalizados tras accidentes ocurridos en distintos sectores de Ciudad Valles
-
SeguridadHace 3 díasAdulto mayor sufre lesiones leves tras espectacular volcadura en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasDesmantelan estación clandestina de huachicol en SLP: operaba con tanque de 26 mil litros
-
SeguridadHace 3 díasAuto termina incrustado en contención metálica; tres personas resultan heridas
-
SeguridadHace 3 díasCasi tres años después, ubican a joven vallense que era buscada por su familia


