Conéctate con nosotros

Seguridad

A balazos mataron a una mujer y un hombre quedó herido

Publicado

el

#Tanlajás | El ataque armado ocurrió en la calle Francisco Sarabia en el barrio La Divina Providencia

Tanlajás.- El domingo por la noche policías y personal del Centro de Salud de Tanlajás, se trasladaron a la calle Francisco Sarabia entre Francisco I. Madero y 5 de Mayo del barrio La Divina Providencia del municipio de Tanlajás, pues les reportaron que había dos personas habían sido baleadas.

Se trataba de Beatriz Adriana López Araujo de 21 años de edad, con domicilio en Ciudad Valles, y José Luis Cabrera Ortiz, con domicilio en Tanlajás, quienes se encontraban a bordo de un vehículo Chevrolet Sonic color guinda, y tenían heridas producidas por proyectil de arma de fuego en varias partes del cuerpo.

Ambos  fueron trasladados a una clínica particular de Ciudad Valles, pero en el camino mujer falleció, y el hombre fue ingresado aún con vida, y hasta el momento su estado de salud es considerado como grave.

Según las autoridades, no hubo testigos de este hecho, pues todas las personas que entrevistaron dijeron que solo escucharon los balazos y después se dieron cuenta que la pareja estaba herida dentro del auto.

Seguridad

Nueve niños heridos al caer juego en la Fenahuap

Publicado

el

#CiudadValles | No es el único pues el martes, un juego infantil tuvo un desperfecto y quedó ladeado

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia