Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

A dos hombres los detuvieron por violencia familiar

Publicado

el


S.L.P.- En diferentes acciones, dos hombres fueron detenidos por agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE), por el probable delito de violencia familiar.

Uno de los hechos tuvo lugar en la colonia El Palmar, policías de la GCE acudieron en auxilio de una mujer, quien indicó que su hijo, Francisco “N” de 23 años de edad, la había agredido, por este motivo manifestó el deseo de proceder legalmente en su contra, lo que derivó al arresto del presunto agresor.

Mientras que en el municipio de Villa de Reyes, policías de la GCE detuvieron a Fernando “N” de 30 años de edad, después de que su pareja indicara que procedería de manera legal en su contra, por haberla agredido minutos antes.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, para lo que la ley determine.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

Esta actividad es de interés público de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Continuar leyendo

Seguridad

Detienen en distintos hechos a siete presuntos delincuentes co dosis de droga

Publicado

el

Decomisan una importante cantidad de estupefacientes, en los municipios de Santa María del Río, Villa de Arriaga y San Vicente Tancuayalab, donde siete presuntos delincuentes fueron detenidos.

El primer hecho se registró en el municipio de Santa María del Río, Mario “N” de 42 años fue detenido, tras las labores de la GCE y Ejército mexicano, donde se le aseguraron 31 dosis de “cristal”, dos bolsas con marihuana y 650 pesos en billetes de diferentes denominaciones.  

Por su parte, en el municipio de Villa de Arriaga, efectivos de la GCE y Defensa, detuvieron a una pareja, identificada como posibles integrantes de una célula criminal en este municipio. Se trata de Juan “N” de 25 años y Claudia “N” de 21 años, a quienes se les aseguraron 29 dosis de metanfetaminas, cuatro de cocaína y dos bolsas con marihuana, así como una motocicleta en la que se desplazaban.

Por último, en el municipio de San Vicente Tancuayalab,  agentes de la GCE detuvieron a Ricardo “N” de 19 años, Yhan “N” de 20 años, Hugo “N” de 27 años y Emiliano “N” de 23 años, luego de que se les aseguraran 54 dosis de marihuana y un vehículo en el que viajaban. 

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia