Conéctate con nosotros

Seguridad

A Santiago lo detuvieron por allanar una vivienda

Publicado

el

La parte afectada lo reconoció como el presunto responsable de haber ingresado a su domicilio particular sin autorización

San Luis Potosí, S.L.P.- A través de las acciones operativas a efecto de reforzar la seguridad en la zona metropolitana y como parte de la atención auxilios ciudadanos recibidos en el Sistema de Emergencias 911, elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un hombre por el presunto delito de allanamiento en la colonia Villa Rica.

Tras la llamada de auxilio los uniformados de la GCE se desplazaron hacia la calle Villa Rica, donde detuvieron a Santiago de 30 años de edad, luego de que la parte afectada lo reconoció como el presunto responsable de haber ingresado a su domicilio particular sin autorización.

El detenido fue informado de los derechos que le asisten y posteriormente quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la ciudadanía potosina a reportar ante la Línea de Emergencias 911 o 089 Denuncia Anónima, cualquier situación que vulnere la tranquilidad de la población.

Continuar leyendo

Seguridad

Nueve niños heridos al caer juego en la Fenahuap

Publicado

el

#CiudadValles | No es el único pues el martes, un juego infantil tuvo un desperfecto y quedó ladeado

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia